Alvarez Perea   Cómo llegar   Nuestros edificios Contactar con nosotros
 
     
 

La ciudad de San Fernando, asentada sobre la Isla de León, se encuentra enclavada en el corazón de la Bahía de Cádiz, en el extremo sur de España. Se comunica por una lengua de tierra a Cádiz y con el resto de la península por el puente Zuazo.


Ver mapa más grande

Para llegar a la Isla puede usarse cualquier medio de locomoción. Se encuentra a 45 kms del aeropuerto internacional de Jerez y a 120 del de Sevilla. La N-IV (Madrid-Cádiz), la autopista A-4 (Sevilla-Cádiz) o la N-340 posibilitan la llegada por carretera. Para obtener indicaciones más precisas, puede usar el mapa interactivo que aparece sobre el texto.

El tren y el autobús, que comunican San Fernando con las ciudades circundantes y del resto de España (Sevilla, Madrid o Barcelona), facilitan la llegada a nuestra tierra, así como visitar el resto de la provincia.

Completan el panorama de los transportes el medio marítimo: los puertos de Cádiz (a 10 km de San Fernando) y de Algeciras permiten la aproximación en barco.

 
Nuestros tres edificios se hallan muy cerca uno de otros. Las oficinas están en el de la calle Calatrava, que es donde, una vez en San Fernando, deberá presentarse para tramitar la entrada a su vivienda. Para encontrarnos le serán útiles los planos inferiores. El círculo rojo indica nuestra posición.


Ver mapa más grande

Para más información sobre San Fernando, nuestra provincia y las atracciones turísticas disponbiles, le recomendamos que visiten alguno de los siguientes enlaces: